Detienen a 2 presuntos asaltantes de joyería en Guadalupe; les aseguran armas

Detienen a 2 presuntos asaltantes de joyería en Guadalupe; les aseguran armas
  • Uno fue encontrado en una paletería y había escondido el arma en un bote de nieve; el otro iba a bordo de un taxi en la colonia Las Quintas, a cuyo conductor había amagado
  • También fue asegurado un vehículo Nissan Tsuru con placas de Aguascalientes, que, al parecer, fue utilizado por los supuestos delincuentes

Esta noche, corporaciones policiales detuvieron en el municipio de Guadalupe a dos presuntos delincuentes, tras un reporte de asalto a la joyería El Brillante; asimismo, aseguraron dos armas cortas y un vehículo Nissan Tsuru con placas de Aguascalientes.

Lo anterior lo informó Marco Vargas, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien detalló que poco antes de las 8 de la noche se recibió el reporte de un asalto a la citada joyería, ubicada en la calle Alameda del centro de Guadalupe.

Agregó que elementos de la Policía Metropolitana llegaron al lugar y lograron detener a uno de los asaltantes, quien se refugió en una paletería de la calle Madero, donde se le aseguró un arma corta calibre 9 milímetros que había escondido en un bote de nieve.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal detuvieron a otro de los probables asaltantes en la colonia Las Quintas, también en Guadalupe, quien iba a bordo del taxi número 1 perteneciente al mismo municipio y que llevaba amagado al conductor con un arma calibre 380, misma que le fue asegurada, junto con artículos de joyería, probablemente robados del referido local de la calle Alameda.

El conductor del taxi, al momento de ser amagado, activó el botón de pánico, lo que permitió la ubicación inmediata de la unidad por parte de los elementos policiales.

En el lugar no se tienen heridos ni se registraron detonaciones de arma de fuego. Además, se aseguró un vehículo Nissan Tsuru con placas del estado de Aguascalientes, estacionado casi frente a la joyería, que, al parecer, fue utilizado por los presuntos asaltantes.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70