Las + Recientes

Entregan becas a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil

Entregan becas a ganadores de la  Olimpiada del Conocimiento Infantil
23 alumnos, que participaron en la Convivencia Cultural 2016, recibieron las becas ■ foto: La Jornada Zacatecas

■ Incentivo, otorgado por autoridades y la Fundación BBVA-Bancomer

Autoridades educativas estatales y federales, en coordinación con la Fundación BBVA-Bancomer, entregaron becas a los estudiantes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, que participaron en la Convivencia Cultural 2016.

Dicho incentivo económico fue para 23 estudiantes que, a partir del próximo ciclo escolar, iniciarán su educación secundaria y para dos que ingresarán al nivel medio superior.

Alfredo Ortiz del Río, jefe del Departamento de Educación Básica Federalizada de la Secretaría de Educación (Seduzac), reconoció el compromiso demostrado por los alumnos en su formación escolar, así como el respaldo de sus familias.

Del 24 al 39 de julio, la delegación estudiantil de Zacatecas asistió a la Ciudad de México para ser reconocidos por haber sobresalido en el concurso académico Olimpiada del Conocimiento Infantil.

En la agenda de actividades, los alumnos zacatecanos tuvieron una convivencia con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto; visitaron Teotihuacán, así como otros museos y parques recreativos.

Luis Carlos Fourzan Roybal, representante de la Funcación BBVA Bancomer en Zacatecas, externó su beneplácito por el trabajo que realiza la Seduzac en lo que se refiere al respaldo de la formación escolar.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70