18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Ordena MAR a dependencias de Seguridad Pública y PC estar alertas ante fenómenos meteorológicos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Debido a las lluvias de ayer, resultaron afectados Pánuco, Tlaltenango y Fresnillo

Con el objetivo de prevenir cualquier tipo de contingencia derivada de las inclemencias del tiempo, el gobernador Miguel Alonso Reyes ordenó a todas las dependencias encargadas de la Seguridad Pública y a las de Protección Civil a mantenerse alertas en todo momento, según un comunicado de prensa.

- Publicidad -

El mandatario estatal hizo un llamado a las instancias municipales concernientes a esta materia a tener una constante comunicación con la Dirección Estatal de Protección Civil, para que en caso de que se presente algún inconveniente debido a las fuertes lluvias que han azotado a la entidad, inmediatamente se dé la atención oportuna.

En este sentido, recordó la pronta actuación que se dio ayer ante los lamentables acontecimientos en los municipios de Pánuco, Tlaltenango y Fresnillo, donde, debido al mal tiempo, se perdieron vidas humanas y se afectó el patrimonio de algunas familias.

El jefe del Ejecutivo estatal aseveró que estará monitoreando las 24 horas los 58 municipios, a fin de estar al tanto de las acciones preventivas que se llevan a cabo para evitar cualquier acontecimiento lamentable.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que extreme precauciones al realizar sus actividades diarias, y evitar sufrir algún accidente que pueda resultar fatal.

Para finalizar, recalcó el compromiso de Gobierno del Estado para salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la sociedad.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -