22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

En busca de la primera victoria, Mineros viajan para enfrentarse a los Alebrijes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • Admin •

■ El encuentro es hoy a las 17 horas en el Estadio Benito Juárez,  en la capital de Oaxaca

- Publicidad -

■ Este sábado se completará la jornada 4 del certamen con la realización de tres partidos

Ya internados en la jornada 4 del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los Mineros de Zacatecas buscan apenas su primera victoria al enfrentar en calidad de visitantes a los Alebrijes de Oaxaca.

La disputa se efectuará hoy a las 17 horas en el Estadio Benito Juárez de la capital oaxaqueña, los Alebrijes buscarán su primera victoria en casa en el campeonato, mientras que los zacatecanos todavía no conocen el triunfo, por lo que será la oportunidad de reencontrarse con el camino de los ganadores.

Los Mineros de Zacatecas llegan con 3 unidades, producto de 3 empates, el primero a un gol frente a Venados, luego empataron a cero con el FC Juárez y en su último enfrentamiento en Liga igualaron a un tanto con el Atlético San Luis, por lo que llegan a este partido ubicados en el décimo sitio de la tabla de posiciones.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca, buscan catapultarse a los primeros sitios de la tabla, en la actualidad ocupan el sexto peldaño, ya que han obtenido 4 unidades, luego de empatar en su debut a un gol con los Cimarrones, después sucumbieron 2 por 1 ante los Leones Negros y en su más reciente encuentro le ganaron 2 por 1 a los Lobos BUAP.

Hoy se completará la jornada 4 del certamen con otros tres partidos, a las 17 horas el FC Juárez y el Atlante reviven la última final del campeonato en el Ascenso, a las 18 horas  el Zacatepec recibirá al cuadro de los Lobos BUAP, y a las 19 horas el Atlético San Luis se medirá con el conjunto del Necaxa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -