20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

26 millones de personas vieron final del Torneo Clausura 2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Televisión Azteca informó qué de acuerdo con HR Media, un total de 26 millones de personas vieron los juegos de la final del torneo de clausura de la liga Mx 2015, en exclusiva en televisión abierta a través de Azteca; en dichas transmisiones se anunciaron más de 70 marcas.

- Publicidad -

“Numerosos anunciantes construyen sus marcas de manera efectiva a través de eventos como éste, y muchos otros programas de Azteca, por la popularidad del contenido, así como por el gran alcance de la televisión abierta y su atractivo costo por millar”, señaló la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

Aseguró que la televisión abierta “no tiene paralelo” en términos de cobertura a nivel nacional, porque tiene un alcance de 95 por ciento de los hogares en México, en contraste con una penetración del radio de 73 por ciento; el 40 de la televisión de paga y del 43 por ciento de penetración de Internet.

La empresa aseguró basada en estudios recientes, que en varios países avanzados se fortalece de nuevo la televisión abierta como medio publicitario dominante y es cada vez más relevante para anunciantes masivos, por lo que consideró que México no será ajeno a esta tendencia. “Ello se deriva de que la fragmentación de medios alternativos y la gran cantidad de opciones de contenidos en ellos, no permite al anunciante llegar de manera eficiente a mercados masivos”.

Explicó que la alta fragmentación también eleva los costos de los anuncios comerciales en dichos medios en relación al tamaño de la población que cubren, en comparación con la televisión abierta que tiene un menor costo por millar relativo.

“El mayor alcance, el atractivo costo publicitario, y el contenido de éxito como la final de la de liga Mx con los comentaristas deportivos más profesionales, las telenovelas con valores, los noticiarios objetivos y el entretenimiento para toda la familia, hacen de Azteca una opción sin paralelo para el anunciante masivo en México” sostuvo la compañía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -