20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Tortas japonesas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: HERÓN EDUARDO DOMÍNGUEZ •

Efectivamente, también hay buenas noticias:

- Publicidad -

En patio del asta bandera del edificio del Senado, el senador Víctor Hermosillo, quien se identificó como “católico practicante”, propuso hacer una ley para castigar a las parejas que se divorcien en el primer año. “Cuando te divorcies al primer año, regreses la lana a tus padres, que gastaron en la boda. A los dos años regresas el 80 por ciento, y a los cinco años, pues, ya se depreció lo que se gastó”, dijo el panista.

Un avión Texan T6C Turbo Hélice se desplomó al realizar una pirueta en el espectáculo aéreo de la Feria Aeroespacial en la Base Aérea de Santa Lucía, en Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con el periódico Reforma, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no reporta heridos e indicó que el incidente fue después de una maniobra en la que se “perdió el control, eyectándose la tripulación y precipitándose el aparato a tierra”.

Tras tres años de noviazgo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello contrajo matrimonio la mañana de este sábado con la actriz y cantante, Anahí.

Desde las 7 de la mañana se montó un discreto operativo a los alrededores de la Plaza de la Paz, donde se encuentra la catedral de San Cristóbal de Las Casas.

La ceremonia religiosa terminó a las 8 de la mañana, cuando se abrió la puerta principal de la iglesia de donde salieron, tomados de la mano como esposos, el gobernador de Chipas y la actriz.

Al enlace religioso acudieron unas 100 persona y la misa fue oficiada por Felipe Arizmendi Esquivel, obispo de San Cristóbal, según fuentes cercanas.

En el lugar, un centenar de mujeres indígenas arrojaron pétalos de rosas color blanco al mismo tiempo que se tomaron la foto del recuerdo con los recién casados.

Y para rematar: “Ni modo que el presidente Peña viva en un jacal”; sentenció la estadista Carmen Salinas.■

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -