22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Encuentran asesinado al docente universitario Armando Haro, informa PGJEZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Por otro lado, Arturo Nahle aclaró que no hubo enfrentamiento anoche

‎La madrugada de este jueves, fue asesinado en su domicilio el docente de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Armando Haro, informó el procurador general de Justicia del Estado, Arturo Nahle García. Se está determinando si fueron una o más personas las que entraron a la vivienda del académico para robar, pero al encontrar a Haro en el interior, lo mataron. El reporte lo dio su compañero de departamento, quien al llegar a la casa encontró el cuerpo sin vida del maestro.

- Publicidad -

Por otra parte, descartó los rumores que empezaron a circular este miércoles en la noche acerca de un enfrentamiento en Rincón Colonial. Explicó que ante los comentarios en redes sociales, envió a una patrulla de la Policía Ministerial, quienes confirmaron que no había ninguna balacera en el municipio de Guadalupe.

“Los disparos de anoche en Guadalupe fueron una práctica de tiro nocturno en las instalaciones de la Policía Estatal. No se volverá a hacer para no provocar preocupación en la sociedad”, explicó el funcionario.

Además, informó que el hombre encontrando sin vida en un camino de terracería en el cerro del Padre corresponde a un varón de 39 años de edad que residía en la zona de Sierra de Álica y que fue atropellado, lo que le causó la muerte. Precisó que, aunque se está investigando todavía, no se descarta que el atropellamiento fuera intencional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -