22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

“Previsora”, normatividad propuesta próximamente en nueva Ley del Issstezac: MAR

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

En el contexto del festejo por el Día del Pensionado, el jefe del Ejecutivo estatal, Miguel Alonso Reyes, recordó el anuncio realizado en su pasado Informe de Gobierno, para presentar próximamente la nueva Ley del Issstezac, que, dijo, “viene a apoyar, a reforzar a los jubilados y jubiladas”.

- Publicidad -
marypensionados_alma r (2)
Presidium
marypensionados_alma r (4)
El gobernador, en la entrega simbólica de regalos a pensionados

marypensionados_alma r (3) Advirtió sobre este tema, en el mensaje expresado en el desayuno realizado en el Palacio de Convenciones, que el no tomar medidas de fondo para el caso de las pensiones sería postergar un problema que puede estallar.

La normatividad que propondrá ante la Legislatura del estado, que, comentó, también está abordando conjuntamente con los líderes sindicales, “viene a confirmar sus derechos”, dijo a los asistentes, y la catalogó de “previsora”.

El mandatario destacó también ante los pensionados el cumplimiento de su compromiso anunciado hace un año en evento similar, para la construcción de dos casas del jubilado, que ya se han abierto, dijo, en Fresnillo y Jerez.

El gobernador, junto al ganador del vehículoEn la celebración, se llevó a cabo la entrega de regalos y la rifa, como es costumbre, de aparatos electrónicos, muebles y un auto Chevrolet Matiz 2015.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -