22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Con primer gol de Ronaldinho, vence Querétaro a Chivas 4-1

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte • Admin •

México, DF. Con su primer gol en el futbol mexicano y una asistencia, el brasileño Ronaldinho guió al Querétaro a vencer 4-1 al Guadalajara este domingo en el partido que cerró la novena jornada del torneo Apertura-2014 jugado en el estadio Omnilife de la ciudad de Zapopan (oeste).

- Publicidad -

Con el estadio cerca del lleno, algo poco frecuente para la casa de las Chivas del Guadalajara, Ronaldinho salió como titular y al minuto 6 cobró un penalti señalado por una mano que el defensa Carlos Salcido cometió para atajar un remate del brasileño Camilo Sanvezzo que iba a las redes.

Dinho, quien a media semana falló un penalti en el torneo de Copa, en esta ocasión acertó y firmó el 1-0 con un tiro suave y a la izquierda del portero quien se lanzó al lado contrario.

El astro brasileño celebró su anotación bailando un poco de samba para la afición.

Al minuto 70, Sanvezzo puso el 2-0 en la pizarra aprovechando un pase filtrado al área que Ronaldinho le sirvió con todas las facilidades.

El también brasileño Willian da Silva hizo el 3-0 al 76 con un disparo desde fuera del área que se le escapó al portero Antonio Rodríguez.

Asegurado el triunfo, Ronaldinho fue sustituido al minuto 77 y salió del terreno de juego envuelto en ovaciones.

El 3-1 para la honra de las Chivas cayó al 85 con un tiro libre ejecutado por Giovanni Hernández.

Othoniel Arce dio el tiro de gracia a las Chivas con el 4-1. El delantero queretano marcó con un disparo de media distancia al 90+3.

Con este resultado, el Querétaro llegó a 14 puntos y se metió a zona de clasificación a la liguilla como sexto de la tabla general. El Guadalajara bajó al decimoquinto lugar al quedarse con nueve unidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -