Miles de zacatecanos y visitantes bailaron al ritmo de las canciones de Fidel Rueda

Miles de zacatecanos y visitantes bailaron  al ritmo de las canciones de Fidel Rueda
  • El cantautor sinaloense presentó sencillos de sus siete producciones discográficas

El domo del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 se transformó en un gran baile masivo con la presencia del cantautor sinaloense Fidel Rueda, quien compartió su talento musical en el sexto día de actividades de esta celebración, con la presencia de más de 20 mil asistentes.

Ante la euforia de las zacatecanas, que no resistieron el momento para enviarle piropos, el cantante salió al escenario para entregar lo mejor de sí mismo y hacer pasar una de las mejores noches gruperas de la Fenaza.

Fidel Rueda, es uno de los máximos exponentes en la actualidad de la música regional mexicana, dentro del género norteño banda, y gracias a su trayectoria desde el 2006 como solista, y la cantidad de discos vendidos de sus siete producciones discográficas, logró posicionarse como uno de los consentidos  en la radio, televisión y el ámbito musical de México.

En esta noche conquistó a su público con un amplio repertorio, en el que incluyó los temas Loco enamorado, Paz en este amor, Letra L y Letra V, Caballos y mujeres, 100% peligrosos, “La nueva camada”.

Y para consentir a sus fans cantó Y tú qué harías, Sólo para mí, Enhorabuena, Me encantaría, Ya vives en mí, Tú ya eres cosa del pasado, Vaciando botellas, Todo porque te amo y Quiero tomarme un alcohol,  temas con los que cerró su participación en la Fenaza 2014.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70