20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Fallece en la capital de Durango el periodista Marco Casillas Arredondo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Durango. La madrugada de este viernes falleció en la capital de Durango, su tierra natal, el periodista Marco Aurelio Casillas Arredondo, tras haber padecido cáncer. Trascendió que sus restos serán traslados a la capital zacatecana.

- Publicidad -

Desde temprana hora, comunicadores, artistas locales y personas allegadas a él expresaron sus condolencias por medio de redes sociales como Facebook y Twitter, destacando que Marco Casillas, conocido también por ser el creador de la columna titulada La Cueva del Lobo, luego también denominado así su sitio de Internet, disfrutaba totalmente ejercer su profesión.

El periodista laboró en prensa escrita, radio y televisión, y en cada uno de estos medios de comunicación mantuvo su esencia y características, que fueron la crítica, que en ciertas ocasiones, se acompañó de humor.

Marco Casillas nació en 1962 y llegó a Zacatecas en 1972, año desde el cual radicó en esta ciudad. Fue licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), además de que obtuvo en nueve ocasiones el Premio Estatal de Periodismo en Zacatecas.

Descanse en paz.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -