20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Promocionan la Fenaza 2014 ante más de 50 medios en la Ciudad de México

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Destacan las actividades artísticas, culturales, religiosas, deportivas y comerciales

- Publicidad -

MÉXICO, D.F. La gira promocional de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 llegó a la capital del país para presentar, ante más de 50 medios de comunicación nacionales, el programa general de la máxima fiesta de los zacatecanos.

El coordinador general del Patronato de la Fenaza, Rodrigo Rodríguez Reyes, y el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, hicieron extensiva la invitación a la sociedad capitalina para que visite Zacatecas del 4 al 22 de septiembre.

Rodríguez Reyes destacó el apoyo del gobernador Miguel Alonso Reyes para hacer de la Fenaza una celebración segura y familiar, y por integrar un programa que incluye actividades artísticas, culturales, religiosas, deportivas y comerciales.

El secretario de Turismo de la entidad agregó que Zacatecas se encuentra preparado para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros en el marco de los 468 años de la fundación del estado.

Ambos funcionarios recalcaron que tanto el programa como los atractivos turísticos que ofrece Zacatecas han posicionado a la Fenaza dentro de las mejores opciones feriales en el ámbito nacional.

Fernando Heftye Etienne, representante del Gobierno de Tamaulipas, estado invitado para la edición 45 de la Fenaza, agradeció a las autoridades zacatecanas la distinción y expresó que los tamaulipecos mostrarán su cultura, arte, costumbres y tradiciones.

Finalmente, las candidatas a reina de la Fenaza 2014, Alejandra, Andrea y Susana, reiteraron la invitación a los capitalinos y adelantaron que pronto estarán en Aguascalientes y San Luis Potosí para promocionar la feria de los zacatecanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -