Las + Recientes

Ayuntamiento guadalupense efectúa trabajos de mantenimiento en Tacoaleche

Ayuntamiento guadalupense efectúa  trabajos de mantenimiento en Tacoaleche

■ Las acciones comenzaron esta semana; se invirtieron 429 mil pesos, informan autoridades

■ La comunidad celebrará su feria regional; acudirán visitantes de la cabecera y de localidades aledañas

GUADALUPE. El personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos del municipio de Guadalupe realiza bacheo y reposición de pavimento en el acceso principal de Tacoaleche, además de dar mantenimiento en el auditorio del mismo.

Con el objetivo de mejorar la comunidad de Tacoaleche en su feria regional, el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, dio indicaciones para que se realicen labores de limpieza, así como mantenimiento y bacheo de espacios públicos relevantes para los habitantes de la comunidad.

“Tacoaleche es una de las comunidades con mayor densidad poblacional y era necesario el mantenimiento ahora que en sus diversas actividades y festejos acudirán varios visitantes de la cabecera municipal y de comunidades aledañas”, comentó Luévano Ruíz.

Además del bacheo y reposición de pavimento del acceso principal, se dio mantenimiento con pintura a uno de los sitios que han brindado más servicios a los habitantes de la comunidad como lo es el auditorio, mismo que continuamente es escenario de múltiples eventos durante todo el año.

Las acciones, cuyo monto de inversión es de los 429 mil pesos, se emprendieron a partir de esta semana y son parte del trabajo conjunto que se realiza entre la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio, así como la Subsecretaría de Infraestructura Vial del Gobierno del Estado.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70