Transmitirá Radio Zacatecas 53 conciertos en vivo del 28 Festival Cultural: Velázquez

Transmitirá Radio Zacatecas 53 conciertos en vivo del 28 Festival Cultural: Velázquez

■ El informativo cultural Parnaso tendrá dos emisiones especiales

Gracias a la tecnología de punta recién adquirida para Radio Zacatecas, será posible, por primera vez, hacer tres controles remotos diarios durante el 28 Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2014.

Así lo dio a conocer María Teresa Velázquez Navarrete, quien ecabeza la emisora del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), quien además informó que se cubrirán los conciertos a realizarse en Plaza de Armas, en el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez y en la Plaza Miguel Auza.

Dijo que las transmisiones se apegarán a los horarios del programa oficial del Festival Cultural, de manera que podrá sintonizarse en vivo la 28 edición del FCZ a las 13:30 horas, a las 19:30, 20:30 y 22:00 horas.

En el caso del tradicional concierto de Jueves Santo, a cargo de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, éste será transmitido a las 12 horas.

Además, Velázquez Navarrete anunció y detalló que Radio Educación transmitirá cuatro conciertos desde la Plaza Miguel Auza, vía satélite a todo el país, por onda corta a todo el mundo  y a través de su señal 1060 de AM que transmite desde la Ciudad de México.

Destacó que el informativo cultural Parnaso, de Radio Zacatecas, tendrá dos emisiones especiales durante el festival. La matutina será de 10 a 12 horas y la vespertina de 18 a 19:30 horas.

El objetivo es llevar detalles de las presentaciones, difundir la agenda, realizar coberturas y hacer entrevistas con los artistas presentes en la gran fiesta de los zacatecanos.

Finalmente recordó que las emisiones de Radio Zacatecas  pueden seguirse por el 97.9 de FM en el estado, por www.radozacatecas.mx a todo el mundo y en el territorio de Estados Unidos, a través de la plataforma Audionow, gratis en los teléfonos móviles marcando 7124327072.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70