Reconoce Seduzac labor de 30 educadoras jubiladas de la entidad

Reconoce Seduzac labor de 30  educadoras jubiladas de la entidad

■ Cumplieron 30 años de servicio docente, dieron a conocer las autoridades

Con canciones corales, bailes y personajes alusivos a la Revolución Mexicana, la Secretaría de Educación (Seduzac) reconoció a 30 educadoras, quienes concluyeron su servicio educativo en el nivel preescolar.

Guillermo Varela Moreno, jefe del departamento de Educación Básica estatal, reconoció el trabajo formativo que realizaron las homenajeadas, pues se trata de toda una vida entregada a la docencia.

Es gratificante, afirmó, estrechar la mano de quienes idearon estrategias de aprendizaje, impulsaron nuevas formas de aprender y, lo más importante, direccionaron el conocimiento de cientos de niños zacatecanos.

Las educadoras jubiladas reconocidas por la Seduzac son profesoras, directoras y supervisoras quienes, hasta el pasado viernes, se desempeñaban en alguna escuela de las 13 regiones educativas del estado.

Por su parte, Olivia Margarita Saucedo Encina, jefa del departamento de Educación Preescolar, deseó éxito a las educadoras en esta nueva etapa que están por iniciar y deseó parabienes para su entorno familiar.

Estuvieron en el evento: Joaquín Chacón Ruiz, de la Subsecretaría de Planeación; Mario Alberto Ramírez, jefe del departamento de Telesecundarias, y Ramón García, secretario general de la Sección 58 del SNTE.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70