Las + Recientes

ONU pide respeto a manifestantes en Venezuela

ONU pide respeto a manifestantes en Venezuela

Caracas. La oficina de Naciones Unidas en Venezuela expresó este sábado su preocupación por la muerte de decenas de venezolanos durante las protestas violentas que desde febrero tienen lugar en el país y pidió respeto a los derechos de los manifestantes pacíficos.

“La ONU en Venezuela se encuentra altamente preocupada por el alto costo en vidas humanas que se ha registrado en el país con motivo de las protestas que se vienen sucediendo desde el 12 de febrero”, dijo la oficina de Naciones Unidas en Venezuela en un comunicado.

“Se hace un llamado a la ciudadanía venezolana para que se asegure, respete y valore el derecho a la vida”, indicó el comunicado.

“En ese contexto, respetamos y solicitamos que se le respete el derecho de manifestarse pacíficamente al nutrido grupo de jóvenes acampados frente a las oficinas de la ONU”, en Caracas. La agencia también instó “a dichos jóvenes a que sean respetuosos… permitiendo el tráfico vehicular y el acceso al edificio donde se encuentra la ONU”.

Desde hace 12 días, un grupo de estudiantes de varias ciudades venezolanas acampan pacíficamente en más de 120 carpas frente a las oficinas de la ONU en Caracas. El mensaje de la organización se conoce en vísperas de la visita de la comisión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70