18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Atiende DIF municipal demandas de grupos vulnerables: Xóchitl Sánchez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con el propósito atender todas las demandas y necesidades de los zacatecanos, la directora del Sistema Municipal DIF, Xóchitl Sánchez Ruvalcaba entregó un apoyo económico, pañales para bebé y un uniforme escolar.

- Publicidad -

La funcionaria ofreció total respaldo a las familias zacatecanas en el desamparo, quienes por motivos económicos, familiares o personales no pueden hacerle frente a los gastos que se les presentan y requieren la ayuda desinteresada del ayuntamiento municipal.

Destacó que estos beneficios son entregados por órdenes precisas del alcalde Carlos Peña Badillo y de la presidenta del DIF municipal, Tania Rodríguez, a quienes la ciudadanía les externó sus necesidades en las audiencias públicas que realiza en las colonias.

En su despacho, la presidenta del DIF entregó un apoyo económico a María del Pilar Castañón para darle seguimiento a una rehabilitación física a Noemí Gutiérrez Campos, y se le obsequió un paquete de pañales para su hija de un año y medio. Además, a la niña María Lucero Ramírez se le dio un uniforme escolar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -