20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Entrega Arnoldo Rodríguez escrituras a habitantes de la colonia El Jaralillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ En la administración actual han sido tramitados 400 documentos

- Publicidad -

En un evento encabezado por el presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, se entregaron 38 escrituras a los habitantes de la colonia El Jaralillo para brindar certeza jurídica a su patrimonio.

Es importante destacar que al número restante de beneficiarios, de las 50 familias que también realizaron sus trámites para obtener el dominio legal de sus terrenos, en próximos días les serán entregadas sus escrituras.

Durante su mensaje, el alcalde informó que estas 50 escrituras, se suman ya a los 400 títulos de propiedad que se han entregado durante su administración, “con este tipo de acciones ratifico nuestro compromiso con la gente que más lo necesita, pero sobre todo con la palabra empeñada de mejorar su calidad y el nivel de vida de la gente del municipio”.

“Es para mí muy satisfactorio porque vemos hecha realidad la promesa que les hicimos desde campaña y que además se plasmó en el Plan Municipal de Desarrollo: impulsar la certeza jurídica sobre la propiedad de la tierra, en esta ocasión a favor de los vecinos de El Jaralillo”, expresó.

Asimismo, agradeció al gobernador Miguel Alonso, por el apoyo y compromiso que siempre ha tenido con la gente del municipio de Zacatecas; también reconoció el trabajo de los notarios y de todo el equipo de trabajo que hizo posible el brindar la certeza jurídica del patrimonio de todas estas familias.

De igual manera, gratificó a la síndico del ayuntamiento, Mariza Cárdenas, por el trabajo comprometido y solidario que realizó en este tema, ya que aunque la escrituración es un proceso tardado y difícil, “cuando hay voluntad de solucionar problemas, los obstáculos no son ningún pretexto”, dijo el primer edil.

Por su parte, Laura Monsiváis Hinojosa, presidenta y concejal del Comité de Participación Social de la colonia El Jaralillo, agradeció al presidente municipal por las acciones en beneficio de esta colonia: como la pavimentación de calles, regularización, agua potable y escrituración, entre otras.

Algunos de los beneficiarios fueron: Rocío Margarita Palacios López, Martha Ernestina Valerio García, Juan de Dios Palacio, Esteban García Esparza y José Luis Luévano Ortiz, sólo por mencionar algunos.

En este evento también estuvieron presentes Juan Antonio Ruiz García, secretario de Gobierno Municipal; Víctor Miranda, secretario de Desarrollo Económico y Social; así como otros funcionarios y regidores del ayuntamiento capitalino.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -