19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Hallan muerto a funcionario de Cuernavaca; autoridades sospechan de jauría

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Sin Autor •

Cuernavaca, Mor. El titular de la Unidad de información Pública del ayuntamiento fue asesinado, presuntamente por una jauría, la noche de ayer cuando se dirigía a su casa, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

- Publicidad -

El ahora occiso, Gerardo Cortés Medina, de 27 años, tenía su domicilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, número 78 del barrio de Santa Cruz, municipio de Tepoztlán, y su cuerpo fue encontrado cerca, en el camino al cerro del Tepozteco, frente al depósito de agua, alrededor de las 19:40 horas del jueves.

En la tarjeta de la PGJ se anota que la causa de muerte de Cortés Medina fue hemorragia aguda externa por sección de grandes vasos derechos del cuello por mordedura de perro.

«En las faldas del cerro del Tepozteco, en una huerta de árboles frutales, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de un masculino, con huellas visibles de devoramiento en la parte izquierda del rostro y en la pantorrilla derecha.

«En el lugar se encontraron prendas de vestir desgarradas y manchadas en su totalidad con líquido hemático, y un teléfono celular», dice el comunicado.

Según la PGJ, los vecinos de ese lugar contaron que la muerte del hombre la habría ocasionado una jauría de perros, los cuales se encontraban en una casa ubicada frente al depósito de agua.

«Los testigos refirieron, que existen quejas de que en anteriores ocasiones las personas que transitan por el lugar han sido atacadas por los perros sin mayores consecuencias», señala.

Después de eso, elementos de protección civil trasladaron perros a un rastro municipal, donde se esperan instrucciones para proceder con ellos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -