28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Intento de asalto a camioneta de valores en Guadalajara deja 5 heridos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Guadalajara, Jal. El intento de asalto a una camioneta de traslado de valores derivó la mañana de este miércoles en un enfrentamiento a balazos, con saldo preliminar de cinco hombres heridos, tres de ellos custodios de la empresa de seguridad privada y los otros dos presuntos delincuentes, en la Plaza Fórum, ubicada en los límites de Guadalajara con Tlaquepaque.

- Publicidad -

Los asaltantes —se estima que eran 10—, llegaron a bordo de varios vehículos a la plaza y fueron repelidos cuando intentaron despojar del efectivo a los custodios, quienes se disponían a surtir un cajero automático.

Cuando escapaban y para evitar la persecución, los delincuentes que no fueron heridos prendieron fuego sobre avenida Río Nilo a una camioneta repartidora tipo van que se quemó en su totalidad, pese a la llegada de los bomberos.

Uno de los tres custodios heridos fue reportado en estado de salud grave y los cinco lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales, aunque los dos heridos presuntos delincuentes quedaron bajo custodia policial.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -