26.5 C
Zacatecas
miércoles, 22 mayo, 2024
spot_img

■ Garantizan continuidad de programas a favor del campo, como el fertilizante gratuito y semilla mejorada

Llevan sonrisas y Apoyos Alimentarios del Bienestar hasta Tepetongo y Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

TEPETONGO. Al amparo de las fiestas decembrinas, el gobernador David Monreal Ávila llevó un mensaje de esperanza a comunidades rurales de Tepetongo y Jerez, donde entregó beneficios del Programa Apoyos Alimentarios para el Bienestar, así como juguetes y apoyos invernales a las familias de estas demarcaciones.

- Publicidad -

En la comunidad Víboras, de Tepetongo, el mandatario estatal asentó que es tiempo de dar gracias, de perdonar y renovarse, con la encomienda y fe de que 2024 sea un mejor año que 2023, ya que, por ejemplo, en éste se sufrió una grave sequía en el campo ante la falta de lluvias.

“Que no se pierda la esperanza. Las y los zacatecanos estamos hechos de buena madera y seguro estoy que el próximo año nos traerá mejores parabienes, porque el Gobierno de la Transformación está empeñado en continuar con obras y acciones que den bienestar y progreso a las familias”, expresó el gobernador.

Adelantó que durante 2024 y todo el sexenio continuarán el Plan Estatal de Rescate Carretero, los apoyos para el campo, como son el diésel agropecuario, los subsidios para maquinaria e insumos, así como los programas de semilla mejorada, fertilizante gratuito y la mejora genética del ganado.

Tal como sucedió en Víboras, Tepetongo, el gobernador David Monreal repartió juguetes y dulces a las y los pequeñines de la comunidad La Gavia, en Jerez, lo que desató la alegría entre ellos, además de ser merecedores de bicicletas que se rifaron en ambos eventos.

En su mensaje, el mandatario deseó a las familias que pasen un feliz año, que hagan el corte de caja y valoren cómo se portaron para ser mejores personas y que esto haga que se tenga una mejor sociedad, que se logre la regeneración del tejido social y que continúe la transformación del estado de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -