29.7 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Arranca tercera edición del Caxcanazo 2014 con participación de 75 vehículos todo terreno

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Recorrerán casi 300 kilómetros en dos etapas durante dos días, explican

- Publicidad -

VILLANUEVA. Arrancó la tercera edición del Caxcanazo 2014 con la participación de más de 75 vehículos todo terreno, mismos que recorrerán casi 300 kilómetros en dos etapas durante dos días.

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Víctor Rentería López, y el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, dieron el banderazo de salida.

En esta edición participan más de 200 personas provenientes de los estados de Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas, así como diversos clubes de deportistas de vehículos todo terreno.

Rentería López deseó éxito y agradeció a los participantes el apoyo que han brindado para la realización de las tres ediciones del Caxcanazo y confió en que el año entrante tengan la misma disposición para todas las actividades.

Afirmó que cambiaron la ruta para iniciar en Villanueva, ya que el gobernador Miguel Alonso Reyes desea incluir a la mayor cantidad de municipios en los eventos de este tipo, para fomentar el desarrollo turístico en los municipios.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, también deseó lo mejor a los pilotos para que tengan buen recorrido, mismo que durará cerca de 10 horas hasta llegar a Paraíso Caxcán.

Miguel Torres Rosales, presidente municipal de Villanueva, dio la bienvenida a los pilotos y autoridades y afirmó que tiene planes para desarrollar recorridos como el Caxcanazo para que la gente conozca los atractivos naturales de Villanueva.

El Caxcanazo partió de Villanueva hacia El Plateado de Joaquín Amaro, después subirán por cerros paralelos a los municipios de Tabasco, Huanusco, Jalpa, una parte de la sierra de Tlaltenango y llegarán al centro recreativo Paraíso Caxcán.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -