11.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Pierden Mineros de Zacatecas contra el Atlas; quedan descalificados de la Copa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • Araceli Rodarte • Admin •

■ Un gol a 0, marcador final del partido realizado en Guadalajara

- Publicidad -

La escuadra de Mineros de Zacatecas perdió de nueva cuenta con los Rojinegros del Atlas en la Copa MX; los del estado de cantera y corazón de plata viajaron a Guadalajara para perder 1 gol por 0, resultado que los deja eliminados de la posibilidad de calificar a la siguiente ronda.

Como era de esperarse la estrategia utilizada por Pablo Marini, entrenador de los Mineros, no llegó a buen puerto y con 2 partidos por jugar, Zacatecas se despide de algo más en la Copa, el entrenador sudamericano decidió meter a puros suplentes en este torneo y ahora el equipo sólo tiene vida en la Liga de Ascenso.

Todo parecía indicar que el Estadio Jalisco vería un cero por cero más en este duelo entre Rojinegros y Mineros, pero al minuto 86 de tiempo corrido, una descolgada por la banda izquierda, provocó un centro que dejó totalmente solo a Martín Barragán, quien nada más tuvo que empujar el balón al fondo de las redes, para decretar la victoria del Atlas por la mínima.

La victoria dejó al Atlas a un paso de clasificar a los cuartos de final de la Copa, pues llegó a 12 unidades, ya que al ganar los 2 cotejos contra Zacatecas, además de las 6 unidades obtenidas, se les otorga un punto más por ganar la serie.

Los únicos que le podrían robar la posibilidad de llegar a las finales al Atlas, son los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, pues la siguiente serie dentro del grupo los enfrentará.

Actualmente los Leones Negros cuentan con 7 unidades, por lo que deberán de obtener la victoria en los 2 partidos en los que se enfrenten al Atlas, de esa manera llegarían a 14 unidades y podrían superar a los Rojinegros, un triunfo y un empate no les basta, pues llegarían a 12 unidades, mientras que el Atlas sumaría 13, sólo las victorias le darían el pase a la Universidad de Guadalajara.

Poco hay que para mencionar a Mineros, la decisión de Pablo Marini de meter a la banca, los deja en el fondo del sector 4, con 2 unidades, las mismas que Dorados de Sinaloa, ambos equipos están matemáticamente eliminados, por cierto, Zacatecas se medirá a los Dorados, en los próximos 2 cotejos de la Copa, ambos equipos sin nada que pelear.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -