13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Hallan el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera federal 54, en la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ La víctima presentaba signos de tortura, informaron corporaciones de seguridad

- Publicidad -

■ En Fresnillo, en la comunidad Río Florido, un joven resultó herido en el cuello con arma blanca

 

Un hombre fue asesinado, mientras que resultó herido con arma blanca, en diferentes hechos este lunes.

El primer caso se registró en el municipio de Zacatecas, cuando el cuerpo de un hombre fue encontrado a un costado de la carretera federal 54, en una parada de autobús; la víctima presentaba signos de tortura.

La denuncia de este hecho se hizo al número de emergencias 911 alrededor de las 7:40 horas de este lunes; fueron elementos de la Policía Preventiva de la capital quienes acudieron como primeros respondientes y, una vez confirmada la identificación de la persona, acordonaron el área, por lo que uno de los carriles de circulación quedó restringido temporalmente.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes brindaron apoyo en el resguardo del área, minutos después hicieron presencia policías de investigación quienes quedaron a cargo de la escena.

Por su parte, el Instituto Zacatecano Ciencias Forenses (IZCF) quedó a cargo del levantamiento del cuerpo, el cual estaba atado de pies y manos y presentaba signos de tortura. Fue trasladado a sus instalaciones para su identificación, que hasta el momento se desconoce.

Mientras que, por la tarde, en el municipio de Fresnillo, un hombre fue atacado con un arma punzocortante, provocándole a la víctima una herida en el cuello, de 2 centímetros.

El ataque ocurrió alrededor de las 19:30 horas en la calle Maravillas, de la comunidad Río Florido.

De acuerdo con información policial, testigos presenciales de la agresión con el arma blanca dieron aviso a las autoridades de seguridad, mediante una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911.

Las autoridades correspondientes se trasladaron al lugar para brindar atención a la persona lesionada; sin embargo, el joven lesionado ya iba rumbo al hospital a bordo de un vehículo particular, por lo que fue transbordado a la ambulancia.

De la agresión tomó conocimiento la Policía Investigadora que se dirigieron hasta la localidad para realizar las diligencias correspondientes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -