18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

SSP aprehendió en Fresnillo a un hombre por portación de armas de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Fresnillo, Zac. Al encontrarse desplegados en comunidades de Fresnillo, realizando acciones propias de seguridad, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que se encontraba portando dos armas de fuego.

- Publicidad -

 

Al desplegar acciones tácticas y operativas en El Mineral, personal de la PEP ubicó en calles de la comunidad Francisco I. Madero a un masculino, quien, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.

 

Al darle alcance y realizarle una inspección física a quien se identificó como José Felipe “N”, de 20 años de edad, originario de Vicente Guerrero, Durango, los efectivos detectaron que dicha persona portaba un arma de fuego corta tipo revólver y un arma de fuego hechiza, motivo por el que, respetando en todo momento sus derechos humanos, fue detenido y aseguradas las armas, para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

 

Las autoridades hacen un llamado a la población para que, en caso de detectar situaciones similares o la comisión de un delito, denuncie a través del número emergencias 911 en su nueva operación desde la SSP y la línea de denuncia de la SSP al 492 219 7159.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -