11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Detiene Metropol a un hombre en Morelos, Zacatecas, por contar con orden de aprehensión por delito de tentativa de robo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Morelos, Zac. La Policía Metropolitana detuvo en el municipio de Morelos a un hombre que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de tentativa de robo. Lo anterior, tras recorridos de seguridad y vigilancia que la corporación realizaba en la comunidad Noria de Gringos.

- Publicidad -

 

Por medio de un comunicado, se informó que el hecho ocurrió cuando la Metropol, al encontrarse realizando acciones propias de seguridad, ubicó a dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes, al detectar la presencia policial, mostraron una actitud evasiva y aceleraron su marcha. Al darles alcance, se les realizó una inspección física, sin que se les encontrara en posesión de objetos constitutivos de delito.

 

Sin embargo, al revisar sus generales en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que uno de ellos, identificado como Rodrigo “N”, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de tentativa de robo. Por ello, respetando en todo momento sus derechos humanos, lo detuvieron para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

 

Las autoridades hacen el llamado a la población a denunciar los delitos a través del Sistema de Emergencia 911, en su operación desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y en la línea de denuncia directa al número 492 219 7159.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -