14.2 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Sube a cinco la cifra de muertos por ataque a bar de Xalapa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Xalapa, Ver. Suman cinco las personas que perdieron la vida tras el ataque al bar “Madame”, ocurrido la madrugada de este domingo en la capital del estado, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

- Publicidad -

En rueda de prensa, el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras dijo que por estos hechos la línea de investigación se centra en la disputa entre grupos delincuenciales por la venta de drogas.

En la relatoría de hechos, Bravo Contreras comentó que la madrugada del domingo cuatro personas armadas llegaron al bar en un vehículo sedan y en una moto, y desde la cabina de audio dispararon contra los asistentes de una mesa en específico.

Inicialmente murieron cuatro personas y hubo 14 lesionados. Posteriormente, murió otra persona en el hospital, 12 permanecen estables y uno más está delicado de salud.

Durante los trabajos realizados en el sitio de la agresión, las autoridades encontraron 27 y 262 casquillos de los llamados cuerno de chivo y AR-15. Sobre la ruta de escape de los agresores, el fiscal estatal dijo que tomaron la Avenida Lázaro Cárdenas, hacia el poniente de la ciudad, por la avenida Miguel

Alemán, lo cual pudo saberse tras la inspección y resguardo de las cámaras de videovigilancia.

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigaciones 1982/2016.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -