17.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Participan 800 estudiantes en 105 aniversario de la Revolución en Villanueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

VILLANUEVA, ZAC. Dentro del marco conmemorativo al aniversario 105 de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo el tradicional desfile cívico-escolar por las principales calles de la cabecera municipal de Villanueva.

- Publicidad -

En esta ocasión participaron seis escuelas del carácter público y privado, del nivel secundaria y preparatoria de los sistemas escolarizados y semi-escolarizado; logrando congregar alrededor de 800 estudiantes que adornaron de colores mexicanos, las principales calles.

Asimismo, en este desfile participaron asociaciones civiles, como la de la Unión Ganadera de Villanueva, que festeja también su 85 aniversario y demás clubes deportivos, como la Escuela de Ciclismo que dirige Domingo González.

Los contingentes realizaban distintas actividades, como lo son: tablas rítmicas, pirámides, saltos de tigre, y entre otras. Por otro lado, el alcalde de Villanueva Miguel Torres, en compañía de Verónica Ortega, presidenta del DIF, dieron un reconocimiento a los cuatro ciclistas más destacados del municipio.

Autoridades de seguridad y Protección Civil, dieron a conocer que en esta ocasión, se obtuvo saldo blanco, es decir, no hubo registro de incidentes durante la realización de este tradicional desfile.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -