20.8 C
Zacatecas
domingo, 26 junio, 2022
spot_img

Alfredo Salazar de Santiago entrega Cuenta Pública 2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Alfredo Salazar de Santiago, encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Zacatecas, presentó como lo establece la ley, el Informe Anual de la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2015, a la Sexagésima Primera Legislatura del Estado, informan en un comunicado.

- Publicidad -

Acompañado de la secretaria de Finanzas del Ayuntamiento, María de Lourdes Martínez Pérez, el encargado del Despacho, entregó el documento al secretario general del Congreso del Estado, J Refugio Medina Hernández.

En la Cuenta Pública 2015, el Ayuntamiento de Zacatecas informa sobre las acciones y obras emprendidas en el Municipio, así como la ejecución de los recursos públicos del pasado ejercicio fiscal.

De igual forma, el documento fue entregado a la Auditoria Superior del Estado de Zacatecas, para su minuciosa revisión y fiscalización, en la correcta aplicación de los recursos públicos de la Capital.

La presentación del Informe Anual de la Cuenta Pública se encuentra establecida tanto en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de Zacatecas, como en la Ley de Fiscalización Superior del Estado.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias