spot_img

Rinden protesta titular de SAMA y subsecretarios de Sinfra y Secampo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Este día rindió protesta como secretaria de Agua y Medio Ambiente Alma Fabiola Rivera Salinas, así como Juan José Álvarez Martínez, al frente de la Subsecretaría de Infraestructura Vial de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), y Gustavo Uribe Góngora como subsecretario de Desarrollo Rural Sustentable de la Secretaría del Campo (Secampo).

- Publicidad -

En actos protocolarios efectuados por separado, y luego de los nombramientos realizados por el gobernador Miguel Alonso Reyes, los tres nuevos integrantes del gabinete se comprometieron a realizar su mejor esfuerzo como parte de la administración pública y cumplir los objetivos planteados.

Fue el secretario general de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, quien tomó la protesta de ley a Alma Fabiola Rivera Salinas como titular de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA), ratificando la confianza del mandatario estatal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -