11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entregan paquetes invernales a adultos mayores en comunidades de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Miroslava Badillo •

Roberto Luévano Ruíz, presidente municipal de Guadalupe, realizó la segunda entrega de paquetes de apoyos invernales a 160 adultos mayores de las comunidades de La Cocinera, El Bordo, Bañuelos y San Jerónimo, informan en un comunicado.

- Publicidad -

Con la finalidad de apoyar a las personas de sectores vulnerables, para hacer frente a las bajas temperaturas que se han presentado últimamente en el territorio municipal, se realizó esta entrega coordinada por el Sistema Municipal DIF en el auditorio de la comunidad de San Jerónimo.

“Ustedes son el pilar de nuestra sociedad, la buena vibra que nos transmiten nos da ánimo para seguir trabajando y seguir haciendo bien las cosas”, comentó el alcalde Roberto Luévano a las personas de la tercera edad.

En su mensaje solicitó el apoyo y la ayuda a los adultos mayores para la reconstrucción del tejido social a través de la unidad familiar. “Es importante la constante comunicación con sus hijos y nietos para fomentar los valores que hacen de Guadalupe una mejor sociedad”, afirmó.

El presidente municipal, agradeció a su esposa Ana Elena Rosas Orcajo, por ser la principal promotora del bienestar de los adultos mayores en Guadalupe a través de los diferentes grupos del Inapam.

A través de la Subdelegación en Guadalupe del Inapam y el SMDIF se atiende a este sector de la población, fomentando además las actividades culturales, deportivas y artísticas que le permitan estar siempre en constante actividad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -