19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Policía Metropolitana detiene a un hombre en Zacatecas por la posesión de probable droga

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Llevaba 40 dosis de diversas sustancias probablemente ilícitas

Por medio de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos de la Policía Metropolitana que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad La Pimienta, en el municipio de Zacatecas, detuvieron a un hombre por la posesión de 40 dosis de probables sustancias ilícitas.

- Publicidad -

Los efectivos de la Metropol se encontraban realizando patrullajes en la localidad referida, cuando a la altura del parque de béisbol, detectaron a una persona del sexo masculino, quien, al ser entrevistada, mostró una actitud evasiva y nerviosa, por lo que le solicitaron les permitiera realizarle una inspección física.

Tras este procedimiento, los oficiales de la Metropol detectaron que dicha persona se encontraba en posesión de 28 bolsas pequeñas que contenían una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal, siete bolsas que contenían polvo blanco, similar a la cocaína, así como cinco bolsas más que contenían hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Por lo antes señalado y respetando en todo momento sus derechos humanos, el personal operativo detuvo a quien se identificó como Benjamín “N”, de 40 años de edad, quien, junto con las probables sustancias ilícitas, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que denuncie los delitos a través del número emergencias 911 y la línea de denuncia de la SSP, al número 492 219 7159.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -