15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Detiene PEP a 8 hombres en La Escondida, en Zacatecas, por el probable delito de intento de homicidio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Hirieron a un masculino con un arma de fuego, mientras que a otro lo golpearon; también dañaron un vehículo

Producto de una denuncia ciudadana respecto de una agresión con arma de fuego, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por medio de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo en la colonia La Escondida en la capital, a ocho hombres por el probable delito de tentativa de homicidio.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de prensa, a través de una denuncia al Sistema de Emergencia 911 en su nueva operación desde la SSP, se tuvo conocimiento de la agresión a un masculino que resultó herido con proyectil de arma de fuego, así como de un segundo hombre que fue lesionado a golpes; los responsables también dañaron un vehículo.

La PEP desplegó un operativo de búsqueda, logrando ubicar en calles aledañas, una camioneta Dodge Dakota, cuyos ocupantes, al notar la presencia policial, aceleraron la marcha y trataron de huir.

Ante ello, los oficiales les dieron alcance y procedieron con la detención de un total de ocho personas del sexo masculino.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, los oficiales procedieron con el aseguramiento de los ocho masculinos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que denuncie los delitos a través del número emergencias 911 y la línea de denuncia de la SSP, al número 492 219 7159.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -