11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Jorge Miranda llama a la unidad y a trabajar a favor de la ciudadanía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Refrenda su respaldo a David Monreal, virtual ganador de la gubernatura de Zacatecas

- Publicidad -

■ Gaby Pinedo y Alfredo Femat Bañuelos encabezan el conteo del PREP

 

Jorge Miranda Castro, virtual ganador de la presidencia municipal de Zacatecas, llamó a la unidad y a trabajar a favor de la ciudadanía.
Tras agradecer el acompañamiento de su esposa, hijos y sus nietos, así como a los electores y a su equipo de colaboradores, celebró las actividades de este proceso de campaña, en el que vio condiciones hostiles, por la “guerra sucia” desataba en su contra.

El candidato de la alianza formada por Movimiento Regeneración Nacional, PT, PVEM y Nueva Alianza comentó que eso es cosa del pasado, que se debe cambiar la página y construir ahora el nuevo gobierno que esperan los habitantes de la capital.

Seré respetuoso de los tiempos electorales; según el conteo del PREP se tiene una tendencia irreversible, pero las autoridades electorales deberán tomar las decisiones y determinar a los ganadores: Miranda Castro

Acompañado por Gaby Pinedo y Alfredo Femat, virtuales ganadores en la diputación local del Distrito 2 y la federal del Distrito 3, respectivamente, ofreció su mano a sus adversarios políticos.

“Les hago un llamado a conducirnos con respeto, ya que Zacatecas nos necesita a todos; es momento de la unidad, de trabajar juntos y de la mano con el próximo gobernador David Monreal Ávila, quien tuvo un triunfo contundente”, expresó Jorge Miranda.

Externó que, con esta alternancia, la gente busca un mejor porvenir, por lo que trabajará ya en la construcción del Plan Municipal de Desarrollo y en la Ley Orgánica del Municipio para darle dinamismo al gobierno, despresurizar los servicios y que el municipio sea un facilitador para los empresarios, constructores y todos quienes abonen al progreso de la capital.

Miranda Castro comentó que será respetuoso de los tiempos electorales, y que, según el conteo de los resultados preliminares, se cuenta con una tendencia irreversible, pero las autoridades electorales deberán tomar las decisiones y determinar a los ganadores.

“Es tiempo de la unidad, de trabajar por Zacatecas. Hagamos un gran equipo, que no haya confrontaciones, porque la que pierde es la ciudadanía. Vamos a trabajar de la mano con todos los Poderes e instancias de gobierno, no nos mueve el ego, sino el servicio a la ciudadanía”, puntualizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -