23.6 C
Zacatecas
lunes, 22 julio, 2024
spot_img

Por mal tiempo, rey de Jordania realiza inesperado aterrizaje en Veracruz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Veracruz. La municipalidad de Cuitláhuac en Veracruz quedó sorprendida con el inesperado aterrizaje de un helicóptero con un singular personaje: el rey de Jordania, Abdullah II.

- Publicidad -

Ni el gobierno mexicano ni el consulado de Jordania en México han informado oficialmente sobre el aterrizaje del rey el pasado jueves.

Un funcionario federal mexicano dijo que el motivo del imprevisto fueron las condiciones del tiempo y que el monarca jordano se dirigía a otro lugar, que no fue identificado por razones de seguridad.

El funcionario habló bajo el anonimato porque no estaba autorizado a hablar del tema con la prensa.

La aeronave oficial descendió en un campo de béisbol en Cuitláhuac, en medio de una fuerte movilización de seguridad, y luego el rey fue trasladado por tierra a un aeropuerto cercano, declaró este viernes José René Ureta, alcalde de la localidad.

«Fue algo imprevisto», indicó el alcalde, quien se limitó a decir que aterrizaron dos helicópteros en el terreno de pelota, a donde llegaron también varias camionetas oficiales. No se reveló el lugar del que procedía o el destino al que iba.

El rey Abdullah II realizó el jueves una visita de trabajo a México durante la cual se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto, con quien acordó explorar la posibilidad de discutir un tratado de libre comercio.

La visita sólo se tenía prevista para el jueves y no se había informado de actividades del rey fuera de la ciudad de México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -