10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

“En esta administración logramos mucho con muy poco”: Cristina Rodríguez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • La presidenta honorífica del SEDIF ofreció su quinto Informe de labores, en el que dijo sentirse “tranquila y satisfecha por el deber cumplido”, aunque subrayó que los recursos por parte del Gobierno federal fueron “insuficientes”

«En esta administración logramos mucho con muy poco», aseguró Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), al dar su quinto Informe de labores.

- Publicidad -

De acuerdo con Rodríguez, se planteó y siguió un plan de trabajo para tener un gobierno diferente, resolutivo y eficiente, decidido a escuchar y dar respuesta a las necesidades de la población.

Por lo anterior, la primera dama del estado se dijo «tranquila y satisfecha por el deber cumplido», en el que, afirmó, se ha priorizado el valor de la familia.

Sin embargo, Rodríguez de Tello enfatizó en los recortes de recursos hechos por parte de Gobierno federal, por lo que, para dar la mayor cantidad de apoyos posibles, decidieron aliarse con organismos y asociaciones de la población civil; «los recursos de gobierno (fueron) insuficientes» para dar respuesta a todas las necesidades, precisó, de ahí esta coordinación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -