27.8 C
Zacatecas
martes, 18 junio, 2024
spot_img

Mientras Zacatecas arde, Morena y su gobierno no mueven un dedo: Carlos Peña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Raymundo Cárdenas •

A través de un comunicado, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, hizo hoy un enérgico llamado al gobierno del estado y a Morena para que dejen de culpar al pasado y asuman plenamente su responsabilidad por la estela de dolor, miedo y preocupaciones que se extiende por todo el Estado debido a los bloqueos carreteros, incendios de vehículos y ponchallantas.

- Publicidad -
A través de diversos medios circularon videos en los que se pueden observar vehículos incendiados en los municipios de Pánfilo Natera y Trancoso.Foto: LA JORNADA ZACATECAS

Peña Badillo agregó que no es posible que sigan todos los días se siga culpando al pasado sin entender y atender el presente, no es posible que a todo le quieran poner un tinte político cuando son gobierno, cuando hoy lo que les toca es convocar a resolver las crisis que se tienen.

“Basta que sigan buscando en el pasado el argumento perfecto para tener el pretexto de no resolver, de no atender y de no asumir el rol que les toca para que Zacatecas viva tranquilo y en paz”, puntualizó.

Ante estos lamentables hechos, el dirigente estatal priista sentenció que en el PRI, se ha trabajado coordinadamente desde la Legislatura y desde los municipios porque es un partido que le preocupa la sociedad, salvar a México y rescatar a Zacatecas.

Asimismo, Carlos Peña reconoció la labor de todas las corporaciones de seguridad, enfatizó que el PRI sabe que a “ustedes les toca defender a México, cuidar a Zacatecas y trabajar todos los días porque regrese la paz y la tranquilidad”. Finalmente, convocó a la sociedad zacatecana para seguir haciendo la parte que les toca.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -