18.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Rinde protesta Miguel Rivera como nuevo delegado de la SEGOB en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • El delegado saliente, Javier de la Rocha Zazueta, comentó que en cuanto al plan de acción de este año, se tiene un avance de 40 por ciento

Este lunes, rindió protesta como nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Zacatecas Miguel Rivera Sánchez, quien hasta ahora se había desempeñado como subsecretario de Gobierno y, previamente, como coordinador de Comunicación Social del actual Gobierno del Estado.

- Publicidad -

Rivera Sánchez,‎ quien ya antes fue diputado local en el Congreso de la entidad, sustituye a Luis Javier de la Rocha Zazueta, quien, a partir de ahora, fungirá como director adjunto de la zona noroeste de la SEGOB.

El delegado saliente aseguró que recibió una dependencia «destrozada, políticamente sin actuar, nula, el liderazgo limitado, inexistente y oficinas indignas».

Después de un año y seis meses en el cargo, expuso que se ha logrado poner en funcionamiento la oficina para realizar las labores de coordinación entre las 52 delegaciones federales que hay en Zacatecas, con el Gobierno estatal ya sociedad zacatecana.

Comentó que en cuanto al plan de acción de este año, se tiene un avance de 40 por ciento y que, tan sólo de octubre de 2013 al de 2014, tuvo un total de 693 reuniones de trabajo con distintas personas y grupos locales.

Por su parte, el nuevo delegado, Miguel Rivera, aseguró que continuará con los trabajos iniciados, además de que se enfocará a impulsar‎ una mayor participación ciudadana en la toma de decisiones públicas y a ampliar la interlocución con los actores políticos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -