25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Fallece una de las jóvenes arrolladas intencionalmente en Iztacalco

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Fernanda Olivares, conocida como Polly, falleció este sábado luego de que fue embestida y arrollada por Diego Armando Helguera, la noche del pasado 12 de junio, en calles de la colonia Viaducto Piedad, en Iztacalco, confirmaron amigos de la joven.

- Publicidad -

Desde la noche del 12 de junio la joven permaneció en el Hospital General de Xoco donde su estado de salud se reportó grave.

Hace unos días la joven Fernanda Cuadra, quien fue arrollada junto con Polly, recibió el alta médica del Hospital General de Balbuena, aunque deberá llevar diversas tratamientos y terapias físicas.

Mientras el hombre permanece en el reclusorio Preventivo Oriente.

FGJ CDMX reclasificará a feminicidio los cargos en contra de Diego ‘N’

Tras el fallecimiento de Fernanda Olivares, Polly, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad en contra de Diego Armando Helguera para obtener justicia.

La FGJ lamentó el fallecimiento de la joven María Fernanda Olivares Gómez, ocurrido esta mañana, y se unió a la pena que embarga a su familia y amigos.

En un comunicado indicó que personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas «continúa con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para su familia».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -