10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Realizarán Jeepeada 2021 del 13 al 15 de agosto; se espera la participación de 130 vehículos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

  • Organizadores prevén recibir a jeeperos de Aguascalientes, Jalisco, Durango, Sinaloa y otros estados cercanos a Zacatecas
  • Habrá 2 rutas y se otorgará 25% de descuento en el hospedaje en Paraíso Caxcán

Luego de que, en 2020, debido a la pandemia, fuera suspendida la Jeepeada que cada año se realiza en Paraíso Caxcán, este 2021 será retomada. Hyundai, Toyota, Jeep y el club K-Brass, organizadores de este evento, mencionaron que este año se espera recibir jeeperos de estados como Aguascalientes, Jalisco, Durango, Sinaloa y otros cercanos a Zacatecas, con un aforo de cerca de 130 vehículos, lo que equivale a un promedio de 550 personas.

- Publicidad -

La ruta tendrá todo tipo de eventos en el hotel para los acompañantes de los pilotos, pero la actividad principal consistirá en dos rutas para los vehículos; una de ellas es sencilla y panorámica, para aquellos que no están especializados; y la otra es complicada y llena de obstáculos, destinada a quienes han perfeccionado su automóvil para sobrellevar dichos retos.

El evento se efectuará del 13 al 15 de agosto y las inscripciones ya están abiertas a través de la página web oficial del mismo, así como en dos puntos físicos en Zacatecas y Guadalupe. El costo será de 890 pesos para pilotos, 470 pesos para copilotos y 220 pesos para acompañantes; se les ofrecerá 25 por ciento de descuento en el hospedaje en Paraíso Caxcán.

Los organizadores aseguraron que tanto el hotel como el evento tendrán todas las medidas sanitarias que dicta la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para evitar los contagios de Covid-19, a fin de que los asistentes tengan la seguridad de que se está haciendo todo lo posible por salvaguardar su salud.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -