22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Regresa La Casona del Terror a la Fenaza con nuevas atracciones y personajes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • Se cuenta con horario matutino y descuentos a estudiantes

Este año, La Casona del Terror regresa a aterrorizar a los zacatecanos en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017. Nuevos y diabólicos personajes están esperando en la Megavelaria a aquellos valientes que gustan del terror.

- Publicidad -

En esta edición, la Casona abre sus puertas durante la mañana para dar la opción a los estudiantes a que acudan y suelten adrenalina al salir de clases. Para ellos hay una oferta especial y por con un boleto pueden ingresar dos personas.

Hay alumnos de escuelas aledañas, como la secundaria federal número 2 y la preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) que año con año buscan nuevas emociones.

Los monstros de la Casona del Terror son originarios de Veracruz, llegan de la Feria de San Luis Potosí a Zacatecas después de dos años de ausencia. Este año se cuenta con tres nuevas escenas que pondrán los pelos de punta a los valientes que se animen a entrar.

Algunos personajes nuevos son la niña de la película El Aro; Freddy Krueger de Pesadilla en la Calle del Infiernos; Jason, de la película Viernes 13, y para los más pequeños, Chuky el muñeco diabólico, que promete dejarles pesadillas si lo visitan.

Hay algunas restricciones para entrar, pues no se recomienda vivir estas emociones fuertes a personas que padecen diabetes, asma, presión alta o taquicardia, pero pueden tomarse una foto con sus personajes preferidos.

Esta es una mansión del horror certificada a nivel nacional e internacional que cuenta con todas las medidas de seguridad para garantizar la estancia de quienes gustan de estos espectáculos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -