22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Se gradúan de la unidad de Odontología 158 profesionistas; entregan certificados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

■ El director y padrinos otorgaron las cartas de pasantes

- Publicidad -

“La Unidad Académica de Odontología sigue cumpliendo cabalmente con su misión de formar integralmente a jóvenes universitarios, por lo que los presentes egresados deben asumir en lo inmediato, un compromiso profesional, social y ético en el desempeño de sus responsabilidades como profesionistas”, afirmó el Rector Armando Silva Cháirez.

Al dirigirse a los egresados de la generación 2011-2016, Silva Cháirez les dijo que está convencido de que están capacitados para responder a las exigencias de la sociedad, coadyuvando colectivamente con propuestas de solución para los problemas de salud.

En su mensaje el director de la Unidad Académica de Odontología, Constantino Grimaldo Hernández, reconoció el trabajo que docentes, trabajadores y estudiantes efectuaron para lograr la doble acreditación que el plantel obtuvo a lo largo de su administración.

Señaló que con este acto de graduación, la Universidad Autónoma de Zacatecas responde al compromiso que tiene con la ciudadanía al entregar 158 profesionales en salud bucal por medio de la Unidad de Odontología.

Finalmente, el mandatario universitario felicitó a los graduados y acompañado de los padrinos de generación, los docentes Leticia Rodríguez, Javier Salas, Silverio Frausto y Ema Luz de León, hizo entrega de las cartas de pasantes a los aspirantes a titularse como Médicos Cirujanos Dentistas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -