22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

La inseguridad la voy a combatir con empleos: Alejandro Tello

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Garantiza mejorar y aumentar los programas sociales

- Publicidad -

“Durante los próximos cinco años vamos a generar miles de empleos y desarrollo económico para Zacatecas, de esa manera vamos a combatir y darle un duro golpe a la inseguridad”, afirmó Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la alianza del PRI- PVEM -Panal.

“Seré el gobernador del empleo y del desarrollo, porque los zacatecanos merecen las mejores condiciones para acceder al trabajo digno que les permitan sacar adelante a sus familias de manera digna y con base en su esfuerzo”, añadió Tello Cristerna.

Ante simpatizantes reunidos en la colonia Lázaro Cárdenas, de la capital del estado; el candidato de la Alianza Zacatecas Primero aseguró que su campaña seguirá siendo propositiva, cercana a la gente, escuchando sus demandas y planteando soluciones serias para generar mejores condiciones de desarrollo humano.

Tello Cristerna aseguró que con el apoyo de los zacatecanos ganará en las urnas el próximo 5 de junio, por ello pidió la confianza y el respaldo de la gente; “estoy haciendo una campaña de propuestas, en positivo; jamás voy a criticar y mucho menos tratar de destruir a mis contendientes”.

El candidato dijo que el reto más grande de su vida será ser gobernador, “estoy seguro que lograré dando resultados porque seré un mandatario cercano a la gente”.

En la colonia Lázaro Cárdenas se comprometió a implementar un programa que haga eficiente el alumbrado público, cambiando las viejas luminarias que existen por un sistema de iluminación LED.

Además, dio la garantía de mejorar y aumentar los programas sociales, aquellos que apoyan a las madres jefas de familia, adultos mayores, personas con discapacidad y becas para que los jóvenes sigan estudiando.

Tello Cristerna expresó que en su gobierno habrá buen trato, que privilegie la atención a la gente de manera eficiente y digna.

Finalmente, aseguró que será con resultados como logre recobrar la confianza de los ciudadanos en los gobiernos y el que Tello encabece será un gobierno de resultados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -