Las + Recientes

Miles exigen en el DF la aparición con vida de los normalistas

Miles exigen en el DF la aparición con vida de los normalistas

México, DF. Encabezadas por padres, madres y compañeros de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos hace tres meses en Iguala, miles de personas marcharon esta tarde en la Ciudad de México y luego realizaron un mitin en el Monumento a la Revolución.

La exigencia principal es la presentación con vida de los ausentes.

“A tres meses de su desaparición, seguimos en pie de lucha y seguiremos así hasta su presentación con vida. Nosotros vimos cómo se los llevaron: vivos. Por eso, vivos los queremos”, han dicho normalistas de Ayotzinapa desde la vanguardia de la movilización.

La marcha tuvo como destino el Monumento a la Revolución tras partir a las 4:20 de la tarde del Ángel de la Independencia por los carriles centrales de Paseo de la Reforma.

Algunos simpatizantes de los normalistas anunciaron que se instalarán en plantón a partir de hoy frente a la Procuraduría General de la República para exigir la presentación de los estudiantes guerrerenses.

Aunque se había convocado como una marcha en silencio, en esta movilización imperan las consignas y los gritos en demanda de justicia. “Vivos los queremos”, “Nos faltan 43”.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70