Ve Luis Hernández hoy a un Tri sin líderes

Ve Luis Hernández hoy a un Tri sin líderes

México, DF. Luis Hernández, el ‘Matador’, máximo anotador en una Copa del Mundo con 4 dianas en Francia 1998, observa en la actualidad un Tri sin líderes. “Hoy hay muchos nombres y no hombres en el futbol mexicano”, afirmó convencido.
Dijo que a muchos jugadores les llega pronto la fama “y qué bueno, pero falta que lo sufran, que se comprometan y sean campeones en el futbol mexicano.
Antes nos costaba mucho llegar a selección y tener reconocimiento. Debías cumplir un proceso largo de un año para ser campeón y entonces poder llegar a la selección mexicana.
“Hoy en día es más rápido por toda la publicidad, son buenos jugadores, pero creo que necesitan un poquito más de logros y sacrificios para poder encarar torneos importantes”.
Ante la mala planeación hacia Brasil 2014 indicó: “Fue culpa de todos, los cambios de técnicos y un conformismo, entonces todo eso generó una bola de nieve que fue creciendo, casi quedamos eliminados, pero se enderezó el camino un poco y hoy lo único que queda es tratar de hacer un buen papel en el Mundial y tomar esos errores como ejemplo.
“Ojalá todo eso no afecte, primero que nada hay que esperar cosas positivas haciendo lo que saben hacer los jugadores y comprometiéndose, simplemente eso, pero después del Mundial se requiere hacer una buena planeación”, remarcó.
Hernández habló tras el homenaje que esta mañana

le organizó la cadena de restaurantes Chilis, ahí comentó que a algunos delanteros les falta continuidad, mencionó a los elegibles: Raúl Jiménez, Alan Pulido, “los altibajos de Javier Hernández” y concluyó: “delantero ahorita sólo uno, Oribe Peralta, por el ritmo.
Finalmente resaltó que el Tri tendrá rivales muy complicados en Brasil, pero recomendó a los jugadores disfrutar el evento y “arrancar con el pie derecho antes de pensar en el quinto partido”.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70