22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Futbol mexicano está «limpio» pese a casos de dopaje: Herrera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunciara ayer lunes que dos jugadores dieron positivo en las pruebas antidopaje de la jornada uno del Apertura 2013, el técnico del América, Miguel Herrera, confió en que el futbol mexicano “está limpio” de ese tipo de situaciones.

- Publicidad -

En conferencia de presa realizada este martes en las instalaciones de Coapa, el timonel americanista consideró que en caso de tratarse de clembuterol, es difícil determinar cómo pudo llegar dicha sustancia al organismo de los futbolistas.

“Lo puedes adquirir por comer carne, es algo que no puedes controlar, vamos a esperar a los resultados, a ver quiénes son los jugadores y cuál será la sanción”.

Por otro lado, el Piojo aseguró que para su partido de este miércoles en la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el club panameño Sporting San Miguelito, no usará “un equipo B”, pues afirmó que para él “todos los jugadores de mi equipo son titulares”.

Incluso, señaló que para estos compromisos tiene un equipo más completo que el que dirigió en la temporada anterior.

“Tengo un plantel mucho más vasto tanto en calidad como en cantidad, pero eso nunca ha sido pretexto y hay que ganar todos los partidos. Aquí me van a demostrar quién quiere jugar, porque si salen relajados seguiré jugando con los que jugué el sábado”, puntualizó.

El cuadro americanista viajará esta tarde rumbo a Panamá para su debut en la Concachampions, el cual se llevará cabo este miércoles, a las 21 horas (tiempo de México), en el estadio Rommel Fernández.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -