19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

“No me bajo de la contienda”: Javier “Javo” Torres

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ Afirma que no solicitará personal de seguridad

- Publicidad -

 

El abanderado de la coalición Va por Zacatecas a la presidencia de Fresnillo, Javier “Javo” Torres, declaró que a pesar de los sucesos de la noche de este lunes, donde parte de su comitiva fue despojada de un vehículo, no solicitará personal de seguridad al asegurar que “el que nada debe, nada teme”.

En conferencia de prensa, el candidato relató sobre lo sucedido en la carretera que conduce a las comunidades San Jerónimo y México Nuevo, una camioneta con seis hombres armados les cerró el paso y les pidió que descendieran de la unidad en la que viaja la esposa y la madre del candidato.

El candidato interpuso la demanda ante la Fiscalía General de Justicia del Estado por el robo con lujo de violencia del vehículo marca Jeep, línea Gran Cherokee, modelo 2014, color blanco y del cual su valor actual social es de 350 mil pesos.

Dijo que a pesar de los hechos, no solicitará el resguardo de elementos policiacos, al asegurar de que sería lastimoso para los fresnillenses que los policías en lugar de cuidar a la ciudadanía cuiden a un candidato y recalcó que “el que nada debe nada teme”.

A pesar de los hechos violentos y después de dialogar con su familia, Torres Rodríguez descartó que fuera a abandonar la contienda electoral tal y como se habían anunciado extraoficialmente y dijo que la única modificación en su forma de hacer proselitismo será concluir sus eventos más temprano.

El candidato recordó que hace tres años ocurrió la muerte de su hermano Alberto en un ataque armado justo cuando él era el presidente municipal sustituto de Fresnillo y hace un año y medio fue el secuestro de uno de sus cuñados y en ese tenor pidió a las autoridades de los tres órdenes de gobierno mayor seguridad para El Mineral.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -