12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Detienen a los 41 policías de Papantla por desapariciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Xalapa, Ver. Elementos del Mando Único irrumpieron en un acto cívico realizado esta mañana en el ayuntamiento de Papantla, para detener a todos los elementos policiacos de ese municipio, como parte de las investigaciones realizadas por la desaparición de tres jóvenes.

- Publicidad -

La semana pasada los padres de familia de Jesús Alan Ticante Olmedo, Luis Humberto Morales y Alberto Uriel Pérez Cruz, denunciaron la desaparición de los jóvenes referidos, tras ser abordados por elementos de la policía municipal.

Este lunes, los integrantes de la policía municipal de Papantla -extraoficialmente se maneja que son 41 elementos-, fueron detenidos por el Mando Único, agrupación que los trasladó al cuartel municipal, en la carretera Poza Rica-Papantla, donde se les tomará la declaración correspondiente.

La detención de la policía municipal por parte del Mando Único, ocurrió de manera simultánea a una protesta que realizaban los padres de los jóvenes desaparecidos en el parque “Israel C. Téllez”, ubicado frente al ayuntamiento. Los jóvenes cumplen nueve días desaparecidos este lunes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -