15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Niega Noemí Luna que el PAN impulse guerra sucia contra AMLO

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

“Campañas negras se enfocan a todos los candidatos”

- Publicidad -

 

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Noemí Luna Ayala, aseguró que las campañas negras que se han intensificado en los últimos días, tras el debate presidencial del domingo pasado, están siendo en contra de todos los candidatos y no sólo se enfocan a atacar a Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que el aspirante de Por México al Frente, Ricardo Anaya, también está siendo víctima de estas técnicas ya recurrentes en los procesos electorales en el país y atribuyó este hecho a la falta de propuestas.

“Cuando se acaban las propuestas, empiezan los ataques y a falta de propuestas serias de Andrés Manuel empiezan los ataques y no el contraste de ideas”, aseguró, y expuso que estas actitudes muestran “falta de ética y tratan de engañar al electorado”.

No obstante, negó que por parte del PAN se esté impulsando una guerra sucia en contra de López Obrador, pues el partido “se dedicará a hacer una campaña de propuestas, donde resalten los atributos y virtudes de nuestro candidato y como institución nunca nos prestaremos a una campaña negra”.

Sostuvo que, a diferencia de este tipo de campañas que se basan en las mentiras y la rumorología, “el decir la verdad no creo que sea un ataque de campaña negra, simplemente es contrastar ideologías y personalidades”.

Mientras tanto, en torno a la campaña electoral federal hasta el momento consideró que en Zacatecas se ha hecho “un muy buen esfuerzo”, sobre todo por el candidato a una diputación en el distrito 2, Mario Cervantes, las campañas locales se inician este domingo “con un buen ánimo”.

Esto, precisó, debido a que “en muchos municipios y distritos salimos en primer lugar porque tenemos candidatos con una trayectoria limpia, ciudadanos y con propuesta”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -