11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Abre sus puertas al público en general el Centro Deportivo y Cultural Issstezac

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas, abrió el nuevo “Centro Deportivo y Cultural Issstezac” al público en general, con el objetivo de lograr el bienestar de las familias, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

El Centro amalgama una amplia variedad de disciplinas para todos los gustos y edades, con profesores y entrenadores capacitados para impartir cada una de las actividades, en el lugar ubicado en calle Segunda de Francisco García Salinas, número 101, en la colonia Sierra de Álica, de la capital del estado.

El director general del Issstezac, José Ignacio Sánchez González, mencionó que el Instituto trabaja en sintonía con la Nueva Gobernanza, junto al gobernador David Monreal, para lograr el objetivo de ofrecer espacios de esparcimiento y aprendizaje familiar, en la regeneración del tejido social, como una de las estrategias para alcanzar la paz.

En el apartado de academias artísticas y culturales se ofrece: Yoga, Baile, Grabado, Música (guitarra, canto y piano), Fotografía, Teatro, Pintura y Cerámica, para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; para mayores informes en estos cursos, como horarios y edades, pueden comunicarse al teléfono 4921270790 en horario de 8 a 20 horas.

En cuanto a las actividades deportivas, se cuenta con Baile Fitness, Entrenamiento Funcional para Adulto Mayor, QJ Gong, Lima Lama, Artes Marciales, Belly Dance, Pol Dance, Ritmos Latinos, Danza Aérea, Yoga, Cabina de Spa, Cachibol, Basquetbol, Voleibol, Gimnasio de Pesas y Entrenamiento Funcional por Medio de Circuitos; para mayores informes de estas disciplinas, se atiende en el teléfono 4929252969, con el mismo horario arriba mencionado.

Con actividades para la recreación y el aprendizaje, ya sea para cualquier miembro de la familia o en grupo, se puede disfrutar de las diferentes disciplinas que ofrece el Centro Deportivo y Cultural Issstezac, con variedad para todos los gustos y edades, señaló Sánchez González.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -